martes, 21 de enero de 2014

Te lo dije

Yo sabía que esto pasaría, y te juro que hubiera preferido equivocarme y no tenerte que decir "te lo dije". Cuando me llamaste por teléfono y me contaste entre lágrimas se me rompió el corazón, yo sabía que esas cuatro no eran de fiar. Tu misma me lo decías antes de convertirte en una de ellas "Míralas, como manipulan a las demás para hacer lo que quieren, son todas unas falsas" eso me decías. Jamás pensé que algún día serías una de ellas. Y ahí estaba yo, en el otro lado del teléfono, consolando a la que un día fue mi mejor amiga. Eran tantos los buenos momentos que pasamos juntas que no podría enumerarlos, te echaba de menos y tu eso lo sabías, y sabías que por eso yo iba a estar allí para ayudarte, después de todo lo ocurrido. Yo te di mis mejores consejos y te tranquilicé y tu te separaste un poco de ellas. ¿Pero a quién vamos a engañar? Yo sabía que las cosas no volverían a ser como antes, como al principio. Aunque ahora tu sabías que ellas no iban a estar ahí para apoyarte en los momentos difíciles, te volverías a juntar con ellas, y yo volvería a no estar dentro de tu vida hasta que tu me necesitaras, pues sabías que yo si iba a estar ahí. Y bien ¿es eso justo para mi? ¿por qué no te dije nada de cómo me había sentido durante estos meses? No fui capaz de reprochártelo, simplemente te ayudé. Ahora que las cosas han vuelto a la normalidad, vuelves a ser una de ellas, y yo te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario