lunes, 20 de enero de 2014

El tiempo nos cambia

Los días pasan y seguimos igual pero miramos hacia atrás y todo ha cambiado, todo es diferente. Recuerdo lo fácil que era antes quedar un viernes todas juntas por ejemplo, quedar en una casa para maquillarnos y vestirnos, salir con taconazos y disfrutar de toda la noche como si no hubiera un mañana. Ir con esos vestidos con los que todo el mundo se te queda mirando pensando vaya estilazo. Salir a bailar y creerte la reina de la pista, beber hasta emborracharte y no poder parar de reír. Siempre lo hacíamos todo juntas, hasta que nos cambiamos de colegio y solo tres seguimos en el mismo. ¿Que cambió entre nosotras? ¿Eso es la madurez? ¿Cambiar de amistades o darte cuenta de quienes son tus verdaderas amigas? A día de hoy estas son mis preguntas. Supongo que aun me queda mucho por aprender y que muchas de estas preguntas me costarán trabajo responder. Unas se fueron porque pasaban más tiempo con los novios que con las amigas, otras se pasaban de divertidas dando de que hablar por la ciudad... gracias a dios todavía había alguna que se salvaba. La gente no lo nota, pero ya no somos las mismas, hacemos planes diferentes y después nos juntamos en la calle para que parezca que todo sigue igual, pero no lo es. ¿Para que quieren un grupo de whatsapp si nunca quedamos? Es como un grupo que solo sirve para enterarnos de cotilleos, todo falsedad. Solo me gusta estar con ellas, al completo, en las fiestas, el único momento en el que parece que nada ha cambiado. Y bien, ¿como  hemos llegado hasta aquí? pues no lo sé: lo único que sé es que hasta aquí llego yo. Ya no me preocuparé más de reunirnos a todas a la vez, ahora le voy a dar tiempo al tiempo para que pongo las cosas en su lugar, que yo me quedo con las mías, con las que siempre están ahí, con mis ángeles, las que nunca fallan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario